Ortodoncia

¿Qué es la ortodoncia?

La ortodoncia es una especialidad odontológica encargada de corregir los defectos de la posición dental, para mejorar la estética, la función masticatoria o el habla.

En nuestra clínica dental en Alcantarilla podemos ofrecerte desde la ortodoncia tradicional metálica básica hasta los tratamientos de ortodoncia más innovadores y estéticos, como la ortodoncia invisible. Mediante un exhaustivo examen y estudio clínico (TACs, fotografias, modelos dentales…) podemos realizar un plan de tratamiento personalizado en base a las necesidades concretas de cada paciente. Este tratamiento dental no solo es para niños, gracias a la tecnología actual, cualquier persona sin importar la edad puede mantener una boca perfecta y sana.

Primera visita y diagnóstico gratis

¡Pide ahora una cita!



He leído y acepto las condiciones legales y la política de privacidad.

Tipos de ortodoncia

  • Brackets metálicos. Aunque son los más convencionales y menos estéticos, con ellos conseguirás alinear tus dientes en el menor tiempo posible, ya que es el tratamiento más rápido.
  • Brackets de cerámica o porcelana. Tienen un color blanco opaco muy parecido al de los dientes, fueron la primera solución estética en salir al mercado. Y aunque es un tratamiento de mayor duración, con ellos podrás tener una estética mucho más natural.
  • Brackets de zafiro. Es un tratamiento muy discreto, ya que están hechos de zafiro puro, un material transparente apenas perceptible cuando se habla o sonríe.
  • Ortodoncia invisible. Es un tratamiento que funciona con aliniadores transparentes que pueden quitarse y ponerse para comer o lavarse los dientes.

Ortodoncista en Alcantarilla

Además de tener unas instalaciones de primer nivel y la tecnología dental más avanzada, en Clínica Dental Ana Belén Martínez contamos con un equipo de dentistas en Alcantarilla experto en todas las áreas de la odontología, incluyendo la ortodoncia.

En nuestra clínica dental te ofrecemos una primera visita y diagnóstico totalmente gratis y sin compromiso. Si estás buscando un ortodoncista en Alcantarilla te animamos a pedir una cita.