Conoce nuestro equipo de dentistas en Alcantarilla

Somos una clínica dental independiente, ubicada en la Calle Mayor de Alcantarilla. Además de contar con unas innovadoras instalaciones y tecnología dental avanzada, disponemos de un equipo de profesionales con amplia experiencia y formación en todas las áreas de la odontología. En nuestra clínica dental en Alcantarilla te ofrecemos los tratamientos dentales más avanzados: odontología general, estética dental, implantes dentales, endodoncia, periodoncia, ortodoncia, odontopediatría y diseño digital de sonrisas. A continuación te presentamos a nuestro equipo de odontólogos y personal de atención al paciente.

Primera visita y diagnóstico gratis

¡Pide ahora una cita!



He leído y acepto las condiciones legales y la política de privacidad
Dentista Alcantarilla | Dra. Ana Belén Martínez

Dra. Ana Belén Martínez

Odontóloga

Dr. Óscar Erans

Odontólogo

¿Estás buscando un dentista en Alcantarilla?

A través de una excelente atención y cuidado queremos conseguir el mayor grado de satisfacción en nuestros pacientes. Por ello en Clínica Dental Dra. Ana Belén Martínez te ofrecemos una primera visita y diagnóstico totalmente gratis y sin compromiso. De forma detallada te explicaremos tu diagnóstico, el tratamiento recomendado y la duración del mismo. Y además de darte un presupuesto también te ofreceremos diferentes alternativas de financiación en el caso de que las necesites. Todo ello sin ningún compromiso.

Nuestro equipo de dentistas en Alcantarilla defiende una odontología estudiada, planificada y bien realizada frente al mercantilismo tan agresivo al que desde hace unos años está sometido el sector dental. En Clínica Dental Dra. Ana Belén Martínez damos prioridad a las necesidades del paciente y no a los objetivos de ventas. Nuestro trabajo diario se basa en la honestidad y la transparencia, somos conscientes de que detrás de casa sonrisa hay una persona. Y aunque nuestro método odontológico se base en la calidad y la satisfacción del paciente, ello no implica que nuestros tratamientos dentales tengan un coste elevado.