Clínica odontológica en Alcantarilla

Somos una clínica dental en Alcantarilla, ubicada en la calle mayor. Además de tener unas modernas instalaciones y la tecnología dental más avanzada, disponemos de un equipo de dentistas con amplia experiencia y formación en diferentes áreas de la odontología. Estética dental, implantes dentales, endodoncia, periodoncia, ortodoncia, diseño de sonrisa digital y odontopediatría son las especialidades que ofrecemos en nuestra clínica odontológica.

Primera visita y diagnóstico gratis

¡Pide ahora una cita!



He leído y acepto las condiciones legales y la política de privacidad.

Nuestro principal objetivo es conseguir la máxima satisfacción del paciente. Por ello en Clínica Dental Dra. Ana Belén Martínez te ofrecemos la primera visita y el diagnóstico totalmente gratis y sin compromiso. Y además de explicarte con detalle tu diagnóstico, tratamiento y la duración del mismo, también de ofreceremos diferentes formas de financiación en el caso de que las necesites.

Somos una clínica odontológica diferente e innovadora, nuestra razón de ser, la satisfacción al paciente

Nuestro equipo de dentistas en Alcantarilla apuesta por una odontología bien realizada, planificada y estudiada, alejándose del mercantilismo tan agresivo que rodea a los tratamientos dentales. En Clínica Dental Dra. Ana Belén Martínez tratamos con personas y no con números ni objetivos comerciales.

Nuestra razón de ser es el cuidado y la satisfacción del paciente. Por ello en nuestra clínica odontológia disponemos de una instalaciones de primer nivel y de la última tecnología dental. También ofrecemos los tratamientos dentales más avanzados, como el Invisalign (ortodoncia invisible).

Queremos ser tu clínica odontológica en Alcantarilla… ¡Anímate y ven a conocernos!

Lo mejor es que vengas a conocernos, por eso en Clínica Dental Dra. Ana Belén Martínez te ofrecemos una primera visita y diagnóstico gratis y sin compromiso. Pide ahora una cita y ven a conocer nuestras instalaciones y excelente equipo de dentistas y personal de atención al paciente.