Implantes Dentales

¿Qué son los implantes dentales?

Actualmente los implantes dentales suponen una de las mejores soluciones para sustituir la pérdida de una pieza dental. Están hechos de titaneo, un material biocompatible, y se insertan en los huesos maxilares mediante cirugía.

Este tratamiento dental está indicado para pacientes que quieren recuperar su calidad de vida y sonrisa. Y con los avances existentes en el área de la implantología oral es posible realizar este tratamiento en un corto periodo de tiempo.

En nuestra clínica dental en Alcantarilla somos especialistas en implantología dental. Además de disponer de tecnología dental avanzada, contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia y formación en esta área de la odontología.

Primera visita y diagnóstico gratis

¡Pide ahora una cita!



He leído y acepto las condiciones legales y la política de privacidad

Tipos de tratamiento con implantes

  • Implante unitario. Es la mejor solución dental para sustituir la pérdida de un único diente. Además de ganar estética y confianza, con este tratamiento sencillo e indoloro podrás recuperar la funcionalidad de la dentadura y volver a comer como antes.
  • Puente sobre implantes dentales. Gracias a este tratamiento dental pueden reemplazarse dos o más piezas dentales mediante un puente soportado sobre dos o más implantes.
  • Protesis fija sobre implantes. Este tratamiento permite sustituir la perdida de todas las piezas dentales en una o ambas arcadas. Además de mejorar tu estética dental sentirás los más parecido a volver a disfrutar de tu dentadura.
  • Sobredentadura sobre implantes. Es otra solución dental con la que podemos sustituir la pérdida de todos los dientes. Se trata una prótesis completa removible anclada a los huesos maxilares mediante implantes, lo que mejora la retención, el apoyo y estabilidad en la boca.
  • Prótesis híbrida sobre implantes. Este tratamiento dental se utiliza para sustituir la pérdida de todas las piezas dentales cuando el hueso ha perdido volumen.

Tratamientos de implantes dentales en Alcantarilla

Además de disponer de unas innovadoras instalaciones, en Clínica Dental Dra. Ana Belén Martínez contamos con un equipo de dentistas en Alcantarilla experto en implantología dental. También disponemos de la tecnología dental más avanzada y solo trabajamos con empresas y firmas de referencia en el ámbito de la implantología oral.

En nuestra clínica dental la primera visita y el diagnóstico es totalmente gratis y sin compromiso. Si estás buscando una clínica especializada en implantes dentales en Alcantarilla te animamos a pedir una cita.