Diseño de Sonrisa Digital

¿Qué es el diseño de sonrisa digital?

Además de demandar un tratamiento dental que funcione y sea efectivo, cada vez es más habitual encontrar pacientes que también exigen resultados naturales y con características estéticas concretas en su sonrisa. En nuestra clínica dental en Alcantarilla somos especialistas en diseño de sonrisa digital. Por ello analizamos cada paciente en base a su rostro y personalidad, para encontrar su sonrisa deseada y conseguir una mayor naturalidad y equilibrio en su rostro. Mediante un software para diseño de sonrisa digital y el uso fotografías, vídeos y diseños, podremos crear tu prototipo de sonrisa ideal y «probártela» antes de empezar con el tratamiento.

Primera visita y diagnóstico gratis

¡Pide ahora una cita!



    He leído y acepto las condiciones legales y la política de privacidad.

    ¿Qué es un software para el diseño digital sonrisas?

    Un software de diseño digital de sonrisas es una aplicación informática que sirve para para planificar y recrear digitalmente el tratamiento dental al que se va a someter el paciente.

    Aunque este software o programa informático puede utilizarse en todas las áreas de la odontología, principalmente se emplea en tratamientos de carillas, implantes dentales y rehabilitaciones orales completas.

    El simple hecho de utilizar este software posibilitará que el tratamiento dental sea más eficaz y predecible, ya que el proceso se realiza al inicio del mismo. Por ello el dentista siempre tendrá un mayor control sobre el tratamiento, y una visión bastante más realista del resultado final en la sonrisa del paciente.

    Diseño de sonrisa digital en Alcantarilla

    En nuestra clínica dental disponemos de unas innovadoras y modernas instalaciones, con la tecnología dental más avanzada. Y todos nuestros dentistas en Alcantarilla poseen gran experiencia y formación en diseño de sonrisa digital.

    En Clínica Dental Dra. Ana Belén Martínez ofrecemos la primera visita y el diagnóstico totalmente gratis y sin compromiso, por ello te animamos a pedir una cita.